Politica Titulares

La Alianza podría terminar o reafirmarse este sábado tras el anuncio de Nasralla

Alianza anuncio de Nasralla
dorada ice

El expresidente Manuel Zelaya, coordinador de esta fuerza política, convocó a su gente para dentro de cuatro días ante anuncio de Salvador de que creará otro partido

El pasado lunes el ‘Señor de la Televisión’, Salvador Nasralla, dijo que formará otro partido político, aunque añadió que “no es para dividir la Alianza, porque de hecho yo soy un pedazo de la Alianza como son otros partidos”, no obstante, esto caló en los demás líderes que ven su postura como una división de la oposición.

Los líderes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, entre ellos el coordinador y expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, creen que esto daría la estocada a la Alianza porque “iría contra LIBRE y el PINU y desconociendo los comandos de lucha”, dijo.

Lea También: En estas fechas irrumpirán los comandos insurreccionales de la Alianza de Oposición

“Convocado consejo de Alianza De Oposición contra Dictadura: sábado 21/4. – Hora y lugar pendiente- PUNTO: Respeto a los acuerdos firmados de cumplir la estrategia definida y la estructura de la alianza o su disolución”, twitteó ‘Mel’.

Lea También: El día que Salvador Nasralla dijo sí a la Alianza de Oposición

Nasralla mencionó ayer que su partido dará oportunidad a “personas que son nasrallistas para que tengan un asidero y estar con gente decente y anticorrupción…”, agregando que partirán de cero.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro