Espectáculos

Kate Middleton comparte fotos del cumpleaños del príncipe George

kate middleton cumpleanos george
dorada ice

La familia Real Británica estuvo de fiesta por el cumpleaños del heredero al trono el príncipe George, el primer hijo de Kate Middleton y El príncipe William.

Esta fecha no puede pasar desapercibida pues es una celebración muy especial para todos incluso para el Palacio de Kensington pues compartieron tres fotos del pequeñito, que de hecho fueron tomadas por su mamá y en donde se puede apreciar al príncipe en una actitud totalmente relajada.

En las fotos se encuentra George en el jardín de su casa y vistiendo una playera de la selección oficial de Inglaterra por lo que pensamos es un amante del futbol.

kate middleton cumpleanos george

kate middleton cumpleanos george

Lea También: Meghan Markle y el difícil proceso para recuperar su figura

Las autoridades de Kensington aseguran que la reina Isabel también será parte del festejo de su bisnieto pues dicen que el pequeño George es su consentido y que en múltiples ocasiones le demuestra todo su afecto.

Cada vez que el príncipe se queda en la casa de la reina, la monarca le deja regalos a los pies de su cama y no solo eso también ha dejado de realizar ciertas actividades para pasar tiempo con el pequeño.

kate middleton cumpleanos george

kate middleton cumpleanos george

Lea También: Meghan Markle de paseo junto al ‘Baby Royal’ y sus primos

Para festejar su cumpleaños sus padres decidieron viajar a una isla privada de Mustique, en el Caribe, y sobre los pasatiempos del menor se asegura que a pesar de todos los lujos con los que cuenta el prefiere realizar actividades sencillas como hacer pizza, pasar tiempo con mamá y pasear por el jardín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro