Espectáculos

Meghan Markle y el difícil proceso para recuperar su figura

meghan markle figura
foto:instyle
cable color cable color

Apenas han pasado dos meses desde que Meghan Markle se convirtió en madre por primera vez, sin embargo ya enfrenta una gran presión para recuperar su figura.

En sus últimas apariciones públicas hemos visto a Meghan más radiante y feliz tras la llegada de ‘El baby royal’. La Duquesa de Sussex ha tenido un cuidado estricto para ir recuperando poco a poco su figura.

No ha faltado quien critique a Markle por las libras de más que ganó durante su embarazo, a pesar que ha sido expuesta muy pocas veces, la ex actriz estadounidense ya fue atacada con las opiniones de sus detractores.

Por otro lado también hay muchas personas que aplauden el hecho de que se haya dedicado a cuidar y disfrutar a su bebé sin obsesionarse con adelgazar.

meghan markle figura
Katie Nicholl, experta en realeza, detalló que Meghan también práctica yoga y caminatas largas.

Lea También: Meghan Markle empezará a trabajar en la revista ‘Vogue’

Se especula que ya llegó el momento para ella de ponerse en forma y tomar cartas en el asunto, sabemos que desde que Meghan entro a la familia británica no ha hablado acerca de sus hábitos alimenticios pero cuando era actriz de Suits si comento sobre su dieta y en qué consistía.

Existen grandes probabilidades de que retome este estilo de alimentación para lucir como antes, recordemos el típico menú de la duquesa cuando apenas era una joven actriz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario