Espectáculos

Tom Holland felicita a Zendaya con un mensaje que podría confirmar su relación

tom
cable color cable color

Desde hace varios días existe el rumor sobre la relación entre Tom Holland y Zendaya protagonistas de la tercera saga de Spider-man.

El pasado miércoles fue el cumpleaños número 25 de Zendaya la estrella del programa de Disney «A todo ritmo» por lo que Tom la felicito a través de su Instagram.

Lea También: ¡DE PELÍCULA! Sicarios vestidos de médicos ingresan a sala COVID y asesinan a un paciente¡DE PELÍCULA! Sicarios vestidos de médicos ingresan a sala COVID y asesinan a un paciente

Este mensaje puso a los fans a suponer más sobre la relación pues en el mensaje, el actor que da vida a Spider-man escribió a la actriz «My MJ ten el más feliz de los cumpleaños llámame cuando despiertes» escribió Holland por lo que causó mucho revuelo entre los fans de la saga de Marvel.

Zendaya contestó el mensaje escribiéndole a Holland «Te estoy llamando en este momento».

Asimismo, los actores fueron vistos dándose un muy apasionado beso hace unos días, lo que puso más histéricos a los fans.

Además de que en su Instagram publicaron unas fotografías asistiendo a una boda juntos.

Los actores son pareja en la película de Spider-man, en el último tráiler se les vio actuando bastante enamorados y muchos dijeron que no necesitaban actuar ya que su relación era un hecho en la vida real.

Lea También: Ni lluvia de granizo detiene pasarela de Dolce & Gabbana Ni lluvia de granizo detiene pasarela de Dolce & Gabbana (oncenoticias.hn)

Zendaya y Holland se conocieron en la grabación de la tercera trilogía del super héroe arácnido y desde la primer película los fans suponen que el romance de la pantalla entre Peter Parker y Mary Jane va mas allá de una actuación.

Sin embargo, la pareja dentro del mundo cinematográfico de Marvel aún no confirman su relación pero se nota la química entre los actores.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario