Espectáculos

Demi Lovato sufre nuevo cuadro depresivo tras un año de la sobredosis

Demi Lovato
cable color

 ¡PREOCUPANTE! estado de salud de Demi Lovato, según medios estadounidenses su episodio depresivo se debe al distanciamiento con su ex Wilmer Valderrama y a la muerte de su mascota.

A finales del mes pasado, Demi Lovato compartió en sus redes sociales una emotiva despedida a su perro Bailey. Ahora se revela que la cantante no puede superar el dolor por la muerte de su mascota y esto la ha llevado a enfrentar una fuerte depresión.

“Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales. Ella está viviendo con su madre, y su madre está preocupada, nunca dejaría que le pasara nada a su hija», indicó una fuente.

Lea También: Kendall Jenner sorprende con desnudo total en Instagram

A la muerte de su mascota se sumaría otro hecho: la nueva relación de su expareja Wilmer Valderrama, quien a su 39 años, mantiene un romance con la modelo de 28 años Amanda Pacheco.

«A Demi le molesta que Wilmer esté enamorado de su nueva novia porque le recuerda lo que perdió», manifestó la fuente cercana a Lovato, quien desde hace varios meses decidió dejar de seguir en redes sociales a ciertas personalidades.

El 21 de junio del año pasado, Demi Lovato estrenó la canción Sober, donde menciona que el alcoholismo y demás adicciones volvieron a su vida.

Poco más de un mes después, el 24 de julio, la cantante sufrió una sobredosis de drogas lo que provocó que fuera ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir una recaída en sus adicciones, lo que provocó que su familia y fanáticos temieran por su vida, pues se llegó a decir que estuvo a punto de morir.

Lea También: ¡EN EL BERNABÉU! Salvador Nasralla e Iroska Elvir continúan su aventura en España

En el cuerpo de Demi se encontraron restos de fentanilo, la misma sustancia que causó la muerte del cantante y compositor Prince. Posteriormente, la estrella fue internada y meses después reapareció en redes, aunque con poca actividad.

Desde entonces la artista ha se ha mantenido alejada de las redes sociales. Sin embargo el mes pasado compartió en sus Instagram Stories que estaba preparando un nuevo álbum en el que intentará ser lo más sincera posible.

Por lo tanto se espera nueva música por parte de ella muy pronto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario