Deporte Deporte Internacional

“LITERLMENTE ME MORÍ”| Jugador de la Premier Legue describe cuando su corazón se detuvo en pleno partido

cable color cable color

Luton Lockyer relató como su corazón se detuvo por más de dos minutos y medio, pues sufrió un paro cardiaco en un juego de la Liga Premier en Bournemouth en diciembre del año pasado.

Hasta el momento, se encuentra en espera que los doctores le den la autorización de poder regresar al terreno de juego tras padecer el paro cardiaco.

Lea También: Eden Hazard relata el sufrimiento que vivió en el Real Madrid: “No pensé que había que hacer más”

Este suceso pasó en el minuto 59 en Estadio Vitality el 16 de diciembre, ante esto rápidamente abandonó el el campo y luego le dieron el alta cinco días después.

Los doctores le realizaron un procedimiento que resultó un éxito, pues le colocaron un desfibrilador automatice implantable.

“Necesité del desfibrilador para que me resucitara. Muchas gracias a los paramédicos y a los médicos del equipo involucrados, porque sin ellos no estaría yo aquí”, argumentó Luton.

Lea También: ¿Hay Liga? | Girona puede aprovechar el tropiezo del Madrid para acercarse al liderato

Cabe mencionar que, en mayo durante una final en el campeonato de Coventry en Wembley también se desplomó y se sometió a una cirugía para corregir una fibrilación auricular.

paro cardiaco

“Mientras ello sucedía recuerdo que pensé ‘podría morir aquí’ y es algo surrealista pensar eso y no poder moverse y responder”, siguió diciendo.

En esta ocasión supo que se trataba de algo más: «Me desperté y los paramédicos y todos estaban por todas partes. También sucedió en mayo, pero supe al instante que esto era diferente».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario