Copa América Deporte Deporte Nacional

Nivel Bajo | Luis Palma pasa mal rato en el Celtic de Escocia 

dorada ice

El «bicho palma” pierde su racha goleadora de inicio de año y a su equipo lo bajan de la tabla de posiciones.

Luis Palma nuevamente tuvo actividad con el Celtic en la actividad de la Primera División del futbol de Escocia, en el empate de 1-1 contra el Kilmarnoch por la Fecha 26, aunque esta vez su participación no fue como se esperaba porque tuvo que ser sustituido rápidamente. 

El Bicho sufrió una dura entrada de un rival al minuto 37, para no tener problemas a futuro decidieron sustituirlo por precaución, por lo que no pudo golear y tener dos meses de no anotar en partidos importantes.  

Lea También:  ¿Hay Liga? | Girona puede aprovechar el tropiezo del Madrid para acercarse al liderato

Su sequía 

El seleccionado hondureño nos había acostumbrado a prácticamente hacer goles todos los fines de semana, pero en este 2024 todo ha cambiado, todavía no sabe que es hacer tantos en este año y ahora ya suma diez encuentros consecutivos sin mandar el balón al fondo. 

La última vez que Luis Palma hizo un gol fue el 13 de diciembre, cuando de penal mandó la pelota dentro de la portería en el partido contra el Feyenoord en la actividad de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

Con esto, el Bicho se quedó con siete tantos en la campaña, siendo el lunes el día que cumplió dos meses sin anotar, por lo que se esperaba que ayer rompiera la racha, pero no fue así y deberá esperar para el domingo ante el Motherwell. 

Lea También: «Otra cosa, ya pedí disculpas en el vestuario»: Pedro Troglio se encara con periodista en X 

Otro dato negativo 

Las malas noticias para Luis Palma no solo son a nivel individual, también en lo colectivo, porque a pesar de que era impensable que sucediera hace unas semanas, el Celtic perdió el liderato de la tabla, luego de su empate de ayer y esto en combinación de la goleada de 3-0 del Rangers ante el St. Johnstone. 

Ahora el equipo del hondureño marcha en el segundo puesto de la clasificación con 62 puntos, mientras su acérrimo rival, el Rangers, escaló a la cima con 64 unidades, por lo que los de Glasgow están obligados a mejorar su rumbo. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario