Nacionales Sucesos

“Irónica la vida, irónica la muerte” | Así era Yaly Casco la joven que fue asesinada en Choloma

hetd sera que es amor

Amante de la música y las fotografías, así era Yaly Casco, la joven de 15 años que fue brutalmente asesinada en la colonia Altos de la Santa Fe, del sector López Arellano, municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Según sus redes sociales, Yaly Casco nació un 30 de agosto del 2007 y la descripción de su perfil en facebook indica que era apodada por sus amistades como “La Chela”.

En una de sus publicaciones con más reacciones escribió: “Irónica la vida, irónica la muerte”.

Tras el asesinato, autoridades detallaron que vecinos manifestaron que en horas de la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Entre las hipótesis se maneja que la fémina pudo haber sido raptada para ser posteriormente en asesinada en el lugar antes mencionado.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el asesinato, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Horas antes se informaba:


Desfiguran rostro y asesinan a una adolescente de 15 años en Choloma

Lamentablemente la violencia y criminalidad no cesa en el país, reflejo de ello, es la muerte de una jovencita de apenas 15 años de edad en la colonia Altos de la Santa Fe, del sector López Arellano, municipio de Choloma, departamento de Cortés.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la ahora occisa, cuyo cadáver se encontraba con el rostro desfigurado.

Choloma

 Lea También: “Vamos ir por ustedes” | Difunden nuevo vídeo de grupo armado con mensajes contra narcos

El hecho espantó a los vecinos de esta zona en Choloma, ya que, los restos mortales de la víctima estaban tendidos en medio de una calle con varios impactos de bala.

Asimismo, detallaron que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de ser avisados, agentes de la Policía Nacional se apersonaron en la escena del crimen para resguardar el área y esperar al equipo de Medicina Forense, que se encargará del levantamiento y reconocimiento del cuerpo inerte.

Según organizaciones en pro de los derechos de las mujeres, en 2022 ya son más de 60 femicidios registrados en el territorio nacional.

Hechos violentos en la López Arellano

Este miércoles (9/3/2022) se informó sobre el hallazgo de un cadáver dentro de sacos en el sector López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés.

Según información preliminar, el fallecido Brayan Josué Sánchez, de 30 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes por sus familiares.

Cabe mencionar, que el cuerpo encostalado fue hallado en la parte trasera de la Escuela Oswaldo López Arellano.

 Lea También: GALERÍA| ¿Te contactó un “familiar”? Conoce el nuevo método de estafa por WhatsApp

 

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario