Nacionales Sucesos

FOTOS| Identifican a los jóvenes víctimas de balacera en Choloma, Cortés

dorada ice

Al menos tres personas murieron a causa de un tiroteo que sucedió al interior de una cancha de fútbol en el sector López Arellano en Choloma, departamento de Cortés.

Al principio se registraron dos muertes, sin embargo, una tercera persona falleció en un centro asistencial.

Lea También: GALERÍA | Continúan trabajos en socavón en Prados Universitarios, 15 familias evacuaron sus viviendas

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Javier Orlando Rivera y Antonio Guillén murieron en el lugar de los hechos.

Por otro lado, Lester López Lara falleció en un centro asistencial después de que fue trasladado de emergencia con el objetivo de salvar su vida.

El hecho sucedió específicamente en la colonia Victoria, en el sector López Arellano de Choloma en el que sujetos desconocidos llegaron fuertemente armados disparando contra los jóvenes que estaban jugando en este lugar.

Lea También: TRÁGICO | Hombre muere electrocutado en las cercanías de la colonia Villa Nueva

Cabe precisar que, otros también se encuentran heridos debido a este violento incidente y se desconoce cuál su estado de salud.

El portavoz de la Policía NacionalMiguel Martínez Madrid, manifestó que aún se encuentran en proceso investigativo para determinar los detalles de lo que sucedió en esta cancha de fútbol y localizar a los responsables.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro