Nacionales Titulares

Embajada de EEUU se reúne con autoridades de la Policía Nacional

Embajada EEUU
cable color cable color

Funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa y altos mandos de la Policía Nacional, se reunieron para abordar temas relacionados a la lucha contra el crimen del país.

Entre los presentes en la junta, se destaca la participación del encargado de negocios de la oficina diplomática, Luis Méndez, y el ministro de la Secretaría de Seguridad de Honduras, Ramón Sabillón.

Lea También: Arriban cuatro autobuses repletos de hondureños deportados de México

La cuenta oficial de Twitter de la Embajada estadounidense, fue la encargada de anunciar el encuentro, donde agradecieron al funcionario catracho por la productiva reunión.

Además, recalcaron su cooperación en la batalla contra la delincuencia, la cual, desencadena consecuencias en la economía y desarrollo de la nación.

«Nuestra colaboración amplia apoya la lucha contra la inseguridad que reduce el crecimiento económico y las oportunidades en Honduras», publicó la representación norteamericana.

Lea También: EEUU a favor de la Ley General de la Industria Eléctrica en Honduras

Cabe mencionar, que a la junta también asistió el director de la Policía Nacional, Orbin Galo, y el director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rommel Martínez.


Le puede interesar:


Laura Fansworth Dogu, la designada como embajadora de Estados Unidos ante Honduras

Han confirmado la designación de la diplomática Laura Fansworth Dogu como la embajadora de Estados Unidos ante Honduras, así lo informó el Senado del país norteamericano.

Cabe señalar que, Fansworth había sido nominada en noviembre de 2021 por el presidente, Joe Biden, para que fungiera este cargo.

“Laura Farnsworth Dogu Miembro de Carrera del Servicio Exterior Superior, Clase de Ministro de Carrera, para ser Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos de América en la República de Honduras”, indicó la cuenta oficial el Poder Legislativo estadounidense.

Esta información también fue corroborada por Secretario Privado de la Presidenta Xiomara Castro, Héctor Manuel Zelaya, en sus redes sociales oficiales.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario