once noticias
Deporte Deporte Internacional

INTENSOS DUELOS | Así se jugará la jornada 5 de la Premier League

castgo

El clásico de Liverpool y el Manchester City contra el Arsenal son los juegos más destacados de la jornada cinco de la Premier League de Inglaterra.

La considerada mejor liga del mundo, la Premier League comenzará el sábado 17 con el duelo entre el Everton de James que atraviesa un gran momento, con el actual campeón y siempre poderosos Liverpool.

Lea También: Anuncian demanda contra Jorge Salomón por caso de Tony Hernández

Horas más tarde, el Manchester City de Pep Guardiola se enfrentará al Arsenal de Mikel Arteta, mientras el Chelsea con su nueva plantilla le plantará cara al Southampton.

El domingo 18 de octubre tendrá el interesante duelo entre el Wolves con el recién ascendido Leeds United,  mientras los aficionados del Tottenham podrán ver el debut de Gareth Bale ante vecino de Londres, el West Ham.

Aquí la jornada:

Así marcha la tabla de posiciones:


Quizás te puede interesar:

Vargas ataca a Coito por los meses que dejó de trabajar con la selección

El rendimiento de la selección nacional en el empate ante Nicaragua, generó una serie de críticas hacia el entrenador uruguayo, Fabián Coito, sin embargo, los cuestionamientos que más resonaron serían los del técnico argentino, Héctor Vargas.

Vargas explotó contra Coito y lo culpó por el empate de la bicolor el pasado sábado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde una anotación de Jonathan Paz al último minuto salvó al equipo de un ridículo monumental.

A criterio del estratega del Marathón, equipo que no ha iniciado nada bien el torneo de Liga Nacional, la estadía de Coito en Uruguay durante los últimos seis meses de pandemia, le cobró factura a la selección.

“Si te vas meses y venís a vender humo con el tema de ir a visitar todos los equipos, no le vas a ganar ni a Nicaragua, eso está muy claro”, disparó.

Lea También: Anuncian demanda contra Jorge Salomón por caso de Tony Hernández

Asimismo, manifestó que “para mí fueron seis meses que se perdieron y ahora vamos a justificarlo de alguna manera echándole la culpa a todo, menos a ellos mismos”.

Agregó que “Coito tuvo un hotel a disposición, una cancha a disposición y podría haber tenido salvoconducto que lo podrían haber conseguido y el equipo hubiese trabajado.

 

Abracemos a honduras
Pepsi