Deporte Internacional

Ivan Perisic deja el Inter de Milán y se une al Tottenham

Perisic
cable color cable color

Luego de muchos rumores alrededor, finalmente el futbolista croata de 33 años, Ivan Perisic, se unió al Tottenham Hotspur de Inglaterra.

El conjunto londinense hizo oficial el fichaje de Perisic, que llega libre tras terminar su vínculo con el Inter de Milán de Italia.

La última temporada, el croata anotó 10 goles y dio nueve asistencias en 49 partidos con un equipo de Inzaghi con el que terminó segundo en la Serie A. Además, fue clave en la consecución de la Coppa con sus dos goles en la prórroga en la final ante la Juventus (2-4). Ahora, seguirá su carrera en el club de la Premier League.

El jugador firmó hasta 2024 con un equipo londinense que está de regreso en la UEFA Champions League tras dos años ausente en la máxima competencia europea.

Lea También: Karim Benzema, ‘MVP’ de la Champions League 2021-2022

Ivan Perisic se reencontrará con el técnico italiano Antonio Conte, con quien ganó el ‘Scudetto’ en la 2020-21.

Este será el séptimo equipo en la carrera del subcampeón del Mundo en 2018. Ivan comenzó su carrera en el Roeselare y Brugge de Bélgica para después disputar seis temporadas en Bundesliga con el Borussia Dortmund y Wolfsburgo. Posteriormente se trasladó a Italia para jugar tres temporadas con el Inter, pero regresó a Alemania para ganar la Champions con el Bayern Múnich.

Lea También: Messi le da el Balón de Oro a Benzema: “No hay dudas”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario