Deporte Internacional

Paul Pogba le dice adiós al Manchester United

pogba
dorada ice

Era un secreto a voces, pero ahora ya es oficial. «El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, cuando expire su contrato», comunicó el club inglés este día.

El francés pone fin así a su segunda etapa en los ‘Red Devils’. Tras su primera marcha en 2012 a la Juventus, Paul regresó en 2016 y ha permanecido en el club hasta este 2022, cuando nuevamente saldrá de Old Trafford.

«Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario», expresa el comunicado de despedida.

 

El francés celebró una UEFA Europa League y una Copa de la Liga, ambas en 2017, cuando el técnico era el portugués José Mouriho.

Tras rechazar varias ofertas de renovación, Pogba ha aguantado hasta el final de su contrato y se marchará totalmente libre para firmar por la Juventus de Turín.

En Italia aseguran que ya tiene un acuerdo con la ‘Vecchia Signora’, a la que regresará tras haber estado cuatro años (2012 a 2016).

Lea También: El Real Madrid se despide de Isco Alarcón y Gareth Bale

Otro adiós

Jesse Lingard es otro futbolista que abandona el Manchester United. El jugador inglés, de 29 años de edad, acaba contrato este 30 de junio y Erik ten Hag, próximo entrenador de los ‘Red Devils’, le comunicó que no contaba con él para su proyecto.

Lingard se despide de Old Trafford tras 232 partidos, 35 goles y 21 asistencias. Jesse celebró una FA Cup (2016), una Community Shield (2017), una Copa de la Liga (2017) y una Europa League (2017).

Lea También: Ivan Perisic deja el Inter de Milán y se une al Tottenham

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario