Deporte Nacional

Anuncian demanda contra Jorge Salomón por caso de Tony Hernández

cable color cable color

En las últimas horas trascendió desde España que el presidente de la escuela donde Antonio “Tony” Hernández, ex entrenador del Real de Minas, obtuvo su título como director técnico, anunció que realizará una demanda contra el líder de la Fenafuth, Jorge Salomón.

El presidente de Cenafe, lugar donde “TonyHernández adquirió los conocimientos como entrenador, Miguel Galán, lamentó la situación que vivió su compatriota en Honduras donde le negaron el permiso para poder dirigir al Real de Minas.

Lea también: Cristiano Ronaldo ha dado positivo a COVID-19

Simplemente han visto que es extranjero y lo han discriminado por la nacionalidad española. Si ‘Tony’ hubiera podido entrenar le habría dado un nivel al fútbol de Honduras”, dijo el dirigente.

Igualmente, adelantó que iniciaría un procedimiento legal contra el presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón quien supuestamente no contestó el mensaje que Galán le envió.

Lea también: GALERÍA: Lesiones del deporte, la de Dak Prescott en la NFL no es la peor

Yo seguramente voy a buscar a un abogado de Honduras para ponerle una querella al presidente de la Federación de Honduras, Jorge Salomón. Me parece que han cometido un delito de prevaricación administrativa. le mandé un WhatsApp a Jorge Salomón y ni me contestó”, expresó.

Por otra parte, detalló que el título de “Tony” Hernández es validado por el Ministerio de Educación y la corona española, y dio a conocer su malestar porque el cónsul no actuó en defensa de su connacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario