Sucesos

INSÓLITO: Familiares se van a machetazos por pelear 500 lempiras

machetazos
   
cable color jetstereo

Una discusión que por poco termina en tragedia, dejó tres personas heridas en la aldea Sambo Creek en el departamento de Atlántida.

Las personas afectadas por los machetazos fueron identificadas como Gricelda Josefina Zelaya (34) Kevin Ariel Zelaya (19) y Pedro Gutiérrez (57), quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Atlántida.

Lea También: Encuentran el carro utilizado para millonario robo a supermercado en SPS

Según se conoció estas personas se encontraban departiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto iniciaron una discusión por un billete de 500 lempiras.

La situación se acaloró y pasaron de atacarse verbalmente, a inferirse machetazos, causándose varias heridas.

Otro suceso similar: 

Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

La policía nacional capturó recientemente a un hombre acusado de asesinar a su propia esposa en un aparente ataque de celos.

La detención se ejecutó en la aldea Buena Vista, en Talanga, Francisco Morazán, luego de varias horas de fuertes operativos.

De acuerdo al reporte policial, la joven de 25 años, Lucía Flores, pereció luego de recibir varias heridas de machete aparentemente propiciadas por el ahora detenido.

 Lea También: Trasciende el arresto de una señora por abrir su negocio en medio de la pandemia

Según el relato de los hechos, el sujeto habría encontrado unos mensajes que no le agradaron en el teléfono de su amada, y en un ataque de celos le infirió varios machetazos.

La mujer intentó huir, sin embargo, fue alcanzada por el agresor y volvió a atacarla; luego de cometer el dantesco hecho se había dado a la fuga.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario