Sucesos

Dueña de negocio y policía de civil, heridos durante balacera en la capital

   
cable color jetstereo

Un fuerte tiroteo dejó como saldo dos personas heridas en un negocio de golosinas en el barrio la Cruz, en la capital hondureña.

Se notificó que la dueña del negocio y un agente policial que gozaba de su día libre fueron los heridos en el supuesto atentado.

Lea También: Acribillan hombre en el sector de Choloma, Cortés

De manera preliminar, se maneja que el atentado era en contra de la propietaria del local, quien presentó tres herida de bala y fue trasladada a un centro asistencial, al igual que el policía.

Tras el atentado y ayudar a la asistencia de primeros auxilios, las patrullas policiales se desplazaron en zonas cercanas a la escena del crimen para dar con el paradero del victimario y ejecutar su captura.

Otro suceso:

INSÓLITO: Familiares se van a machetazos por pelear 500 lempiras

Una discusión que por poco termina en tragedia, dejó tres personas heridas en la aldea Sambo Creek en el departamento de Atlántida.

Las personas heridas fueron identificadas como Gricelda Josefina Zelaya (34) Kevin Ariel Zelaya (19) y Pedro Gutiérrez (57), quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Atlántida.

Lea También: Encuentran el carro utilizado para millonario robo a supermercado en SPS

Según se conoció estas personas se encontraban departiendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto iniciaron una discusión por un billete de 500 lempiras.

La situación se acaloró y pasaron de atacarse verbalmente, a inferirse machetazos, causándose varias heridas.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario