Nacionales Sucesos

A MACHETAZOS Hombre asesina a su compañera de hogar en Santa Bárbara y luego ingiere pastillas para curar frijoles

hombre
Imagen Referencial
cable color

Un hombre asesinó a machetazos a su compañera de hogar en una comunidad del departamento de Santa Bárbara, al occidente del país.

La víctima fue identificada nada más como  “Jennifer”.

Lea También: En menos de 12 horas arrestan a tres presuntos violadores, dos de ellos abusaron de sus hijas

De acuerdo a los informes de las autoridades, Omar Bardales Hernández de 27 años de edad, atacó a la mujer con un machete hasta decapitarla.

Luego de esta acción, el sujeto perdió la vida después de ingerir pastillas para el cultivo de frijol, las cuales son nocivas para la salud de las personas.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona de maleza de la comunidad.

Al lugar del hallazgo, asistió el padre de Bardales, quien expresó que a él solo le avisaron que su hijo había matado a su esposa, pero no sabía si existían problemas entre la pareja.

Lea También: En supuesta defensa propia, mujer mata a su hijo a machetazos en Olancho

Asimismo, autoridades de la Policía Nacional acudieron al sitio para iniciar la investigación pertinente y esclarecer el motivo del asesinato.

De igual manera, asistieron miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico de los occisos.


Más leído


Tragedia en Israel: Estampida humana deja 45 muertos en festival religioso

Durante una peregrinación judía, se suscitó una estampida humana que dejó como saldo al menos 44 muertos en Monte Merón, al norte de Israel.

Según la Magen David Adom, que es como la Cruz Roja en ese país, contabilizaron  38 muertos en el lugar del suceso, pero hay varios heridos en el hospital.

En el centro asistencial Ziv, donde trasladaron a las víctimas, contabilizaron 6 muertos más, pero más tarde el Ministerio de Salud, detalló que ya suman 45 los fallecidos y al menos 150 heridos en la tragedia.

“Lo que ha ocurrido aquí es desgarrador… Gran parte de los que murieron aún no han sido identificados”, expresó el mandatario de Israel, Reuven Rivlin.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario