Internacional Virales

VIDEO| Tiktoker salta a estanque lleno de cocodrilos para ser tendencia

dorada ice

En la actualidad muchos influencer se dedican a crear contenidos para sus plataformas digitales, con el fin de mantener su fama y las miles de reproducciones para hacerse viral.

Este mundo para los influencer, hace que ellos realicen muchas cosas arriesgadas, para lograr ser tendencia en diferentes redes sociales.

influencer

Lea También: VIDEO | INDIGNANTE | Cinco youtubers matan a niño cuando filmaban un desafío en un Lamborghini

El creador de contenido Jacob Pursifull, de 20 años de edad se dedica a realizar videos en TikTok y a visitar Zoológicos en Estados Unidos, y al parecer no conoce el peligro que corrió al momento de saltar al estanque donde, reposaban cocodrilos de diferentes tamaños, mientras las personas que visitaban el lugar observaron todo.  

Lo único que tenía en mente, era crear un nuevo contenido que le diera suficientes reproducciones en su cuenta de TikTok y hacer tendencia en otras redes, y rompió las reglas del lugar y se metió a una zona prohibida, señalaron los testigos.

Lea También: :VIDEO | “VERGONZOSO” | Mujer es captada robando una millonaria cantidad de dinero en su trabajo

 Mira el video aquí:


Quizás le podría interesar


VIDEO| “Como en el viejo oeste” | Sujetos resuelven sus diferencias disprándose dentro de una tienda; uno cayó abatido

Las cámaras de seguridad de una tienda en San José La Arada, Chiquimula, Guatemala, grabaron el instante en que dos hombres se confrontaron y dispararon.

El video comienza cuando un sujeto vestido de camisa roja se encontraba al interior del establecimiento en Chiquimula observando algunos productos mientras que el encargado de la tienda estaba detrás del mostrador.

Fue ahí donde el tercer individuo entra y se conduce directamente hacia donde se encontraban los demás, y en segundos surge una bronca entre los hombres que examinaba la mercadería.

La situación desmejoró cuando ambos individuos decidieron sacar sus armas de fuego y después de intercambiar algunas palabras de manera repentina, uno de ellos no dudó en dispararle a su oponente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario