Internacional Virales

VIDEO | INDIGNANTE | Cinco youtubers matan a niño cuando filmaban un desafío en un Lamborghini

dorada ice

Un desafío protagonizado en un Lamborghini alquilado por los creadores de contenido, terminó en una tragedia al provocar el deceso de un niño.

El desafío era exhibir la capacidad de correr de un Lamborghini a 100 kilómetros por hora y resistir más de 50 horas dentro del vehículo.

Lea También: INDIGNANTE | Sujeto castiga a su hija de 1 año colgándola de pies y manos; le llueven las críticas

El suceso ocurrió el miércoles en la tarde, en un residencial de la capital italiana, Elene Uccoello, de 29 años, acababa de recoger a sus hijos del kínder, Manuel proietti de cinco años de edad, iba en el asiento de seguridad junto a su madre, la niña Aurora Proietti de tres años estaba en parte trasera del vehículo.

Sin esperarlo, el vehículo fue golpeado por una camioneta Lamborghini Urus azul que iba a toda velocidad por el carril contrario y ocasionó un aparatoso accidente, perdiendo la vida Manuel, cuando lo trasladaban en una ambulancia, mientras que la hermana pequeña salió herida, aunque fueron leves y fue dada rápido de alta por el hospital, pero la mamá del niño sigue ingresada que se encuentra en shock.

“Estaba en casa cuando oí un estruendo espantoso y salí. En cuestión de minutos acudió mucha gente y había un chico prestando primeros auxilios al niño, intentando hacerle la respiración boca a boca. No pude acercarme más porque era una escena espeluznante’, esto dijo Lucía, una mujer de 50 años que reside a pocos metros de donde se produjo el accidente.

Lea También: VIDEO | Edificio residencial de cinco pisos donde vivían 21 familias se derrumba; imágenes impactantes

“Vivo hace 45 años, el vehículo venía de una calle en la que no hay mucha visibilidad”, relató a los medios de comunicación. “Por lo que me han contado algunos vecinos, los de la camioneta intentaron adelantar a un coche, iban a gran velocidad y chocaron contra el coche de la señora que estaba esperando en la puerta de la guardería. Es alucinante, todavía no me lo creo”, explicó Lucía.

La Policía Nacional realizó una investigación por asesinato involuntario contra el conductor, Matteo Di Pietro de 20 años de edad, el joven dio positivo a la prueba antidoping, y los compañeros que lo acompañaban podrían ser acusados de cómplices, si las pruebas previas al accidente de tránsito aclara que ellos estaban grabando un video para publicarlo en sus redes sociales ya que ninguno de los jóvenes resultó herido.

Lea También: VIDEO | Vendaval arranca el techo de un restaurante y varias personas “salieron volando”

Los cinco adolescentes implicados en el accidente, forman parte de un grupo con más de 600.000 suscriptores en YouTube, 260.000 en TikTok y 88.000 en Instagram, que organiza retos online con votaciones y premios en metálico.


Quizás le podría interesar


VIDEO ¡PELIGROSO! | Impacto de rayo explota tanque de petróleo

Una grabación se hizo viral tras captar el momento exacto donde un rayo cae sobre un tanque lleno de petróleo, segundos después del impacto este explota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario