Internacional Virales

INDIGNANTE | Lanzan un perro desde la ventana de un vehículo y lo abandonan (VIDEO)

dorada ice

En las redes sociales se ha viralizado el momento en que un grupo de personas lanzan desde un carro en movimiento a un perro para abandonarlo, el despreciable acto ha sido denunciado antes las autoridades.

El video del perro fue grabado por un conductor que transitaba con su vehículo, y posteriormente fue subido a las redes donde se viralizó en cuestión de horas, y cuenta con más de 40 mil vistas.

Lea También: “FIRULAY QUE HACES AHÍ” | Graban perro viajando en el techo de un carro

En el clip se puede apreciar como el canino corre detrás del coche de sus dueños, sin embargo, el conductor acelera con el fin de que el animal los pierda de vista para abandonarlo.

Lea También: “Mientras arreglaba su carro”| Conductor imprudente embiste a taxista y luego huye de la escena

Testigos que estaban en la zona informaron que unas cuadras más adelante, tras darse cuenta que los estaban siguiendo, el automóvil se paró subió al perro al coche.

El intento de abandono fue compartido por Yolanda Morales, quien es la portavoz del Partido Animalista (Pacma) fue ella misma quien denunció el deplorable acto.

 Mira el momento aquí:

Trasciende que el hecho ocurrió en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, España. Morales informó que se desconoce el paradero de los responsables pero que no van a parar hasta dar con ella, la multa que recibiría sería de alrededor de 15 mil Euros ya que es considerada una infracción grave .


Quizá le pueda interesar:


VIDEO ATERRADOR | Captan extraña criatura que es vinculado con un extraterrestre  ¿real o fake?

Se ha viralizado en redes sociales un video captado en Las Vegas, Estados Unidos, en el que se puede observar una criatura en el patio trasero de una vivienda, y que muchos usuarios aseguran es un “extraterrestre”.

El hecho fue difundido por una llamada de emergencia a la policía de Estados Unidos, donde los residentes de una comunidad alertan a las autoridades la presencia de un ser extraño que se suponía era un extraterrestre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario