Internacional Virales

VIDEO | «VERGONZOSO» | Mujer es captada robando una millonaria cantidad de dinero en su trabajo

dorada ice

Una mujer entró a laborar en una casa de cambio, con una identificación falsa y en su segundo día de trabajo hurtó alrededor de 750,000 pesos, es decir, 1.1 millones de lempiras y la acción fue captada por una cámara de seguridad del negocio.

El hecho ocurrió el pasado 10 de junio del presente año en la Ciudad de México, a eso de 11:22 de la mañana y como se ve en el video divulgado por un diario escrito, El Heraldo de México, la mujer es captada por una cámara de seguridad robando una cantidad de dinero.

Lea También: “PÁNICO”| Turistas entre ellos niños quedan rodeados por un grupo de tiburones martillo; “estaban comiendo algo”

En las imágenes la mujer se observa que primero toma varias fotos del dinero y después donde está la caja del efectivo ubicada en el estante de la oficina.

Lea También: INDIGNANTE | Sujeto castiga a su hija de 1 año colgándola de pies y manos; le llueven las críticas

A la fémina identificada como Anahí Puentes no le bastó en abrir la caja registradora y agarrar varios billetes de más, los cuales introdujo en su ropa, con el fin de llevarlo a su cartera.

Lea También: VIDEO | “Que miedo” | Se abre la puerta de un avión en pleno vuelo; un famoso cantante iba en la aeronave

Al instante llegó una compañera y le preguntó ¿Qué hacía ahí? Lo que la sospechosa le respondió, «ando acomodando mis cosas» y en ese momento se mostró nerviosa al ver que la descubrieron y colocó su cartera en otro lugar para que no sospecharan, sin embargo, ella no se percató, que había una cámara de seguridad.

La dueña del negocio denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) comunicó que quien de una información sobre esta mujer se dará una recompensa de 50,000 pesos mexicanos (72,000 lempiras).

 Video aquí:


Quizás le podría interesar


VIDEO | Edificio residencial de cinco pisos donde vivían 21 familias se derrumba; imágenes impactantes

Un edificio de cinco pisos en el que vivían alrededor de 21 familias, se derrumbó la mañana del pasado martes en el centro de la ciudad de Turuel, España. El hecho quedó grabado y compartido en las redes sociales.

Medios de ese país indicaron que en las primeras horas de la mañana, los vecinos alertaron sobre un movimiento en las bases del edificio habitacional, procediendo a evacuar a las personas hasta un lugar seguro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario