Sucesos

Individuo es capturado en Danlí acusado de violar a su esposa

dorada ice

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria capturaron a un individuo acusado de haber violado a su esposa en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El detenido tiene 37 años de edad y según las investigaciones de las autoridades policiales, además de violar a su esposa también la maltrataba.

Ante esos acontecimientos, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí emitió una orden de captura en contra del sospechoso por los presuntos delitos de violación y maltrato familiar.

Lea También: Accidentes en motocicletas han incrementado en un 500% en comparación al 2020

La orden de captura fue ejecutada y el individuo fue puesto a la orden de las autoridades pertinentes para que se le siga el proceso penal por los delitos que lo acusan.

Hasta el momento se desconoce el estado físico y la identidad de la mujer agredida por su propia pareja sentimental.


También le puede interesar


LAMENTABLE | A balazos asesinan a una joven de 20 años en Olancho

La noche del pasado jueves (10.06.2021) se reportó el asesinato de una joven con tan solo 20 años de edad, misma que fue acribillada a balazos en su vivienda, en el municipio de Catacamas del departamento de Olancho.

La fémina se identificó como Anyel Colindres, de acuerdo a los pobladores de la zona, lamentaron lo ocurrido y manifestaron que ella siempre se hizo notar por su extrovertida personalidad.

Además, se mencionó que la hondureña destacó por su participación en el reinado de la feria del municipio antes mencionado.

Por otra parte, los familiares relataron que escucharon el momento exacto en que Anyel fue agredida a tiros en el patio de su propia casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro