Nacionales Sucesos

VIDEO EXPLICATIVO| Esta sería la causa del accidente en el blv. Juan Pablo II de Tegucigalpa  

cable color cable color

Luego del terrible accidente ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa en el que murieron dos jóvenes, las autoridades de tránsito ya tienen una hipótesis de que pudo haber provocado la tragedia.

En un vídeo explicativo, el inspector de tránsito, Darwin Hernández, señaló que el vehículo era conducido por una mujer, la cual irrespetó las normas elementales de manejo.

El oficial de policía explicó que el vehículo se desplazaba a más de 70 kilómetros por hora, en una vía apta para circular a menos de 40 km/h, asimismo que la conductora realizó una maniobra de frenado sin el tiempo y espacio necesario.

Lea También: VIDEO | Cámaras de 911 captan escalofriante accidente en el bulevar Juan Pablo II, iban a exceso de velocidad

Hernández manifestó que las condiciones climatológicas también fueron fundamentales para que ocurriera el terrible accidente, ya que debido a lo mojado del pavimento por la lluvia se produjo el efecto de hidroplaneo, que consiste en que las ruedas no hacían contacto directo con el pavimento.

En el suceso dos personas murieron y otra resultó herida, por lo que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte piden a la población tener prudencia al momento de conducir.

vídeo aquí

[jwplayer Ai3IYLJ4]

También le puede interesar


Accidentes en motocicletas han incrementado en un 500% en comparación al 2020

Muy preocupadas se encuentran las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), luego de que durante este año se han incrementado en al menos el 500% los accidentes en motocicletas en comparación al 2020.

El inspector de la DNVT, Darwin Hernández, explicó que los accidentes en motocicletas han incrementado debido a que este vehículo es muy fácil de adquirir por parte de conductores inexpertos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro