Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente a menor de 8 años en Danlí

Danlí
dorada ice

La Policía Nacional informó sobre la captura de un individuo que fue acusado de abusar sexualmente a menor de tan solo ocho años de edad en el departamento de El Paraíso.

El sujeto aprehendido fue identificado como un jornalero de 19 años de edad, quien es originario y residente de la aldea Apalí del municipio de La Lima, oriente del país.  Danlí

Lea También: IMPACTANTE | Encuentran indicios sobre el caso de Angie Peña, en propiedad del estadounidense detenido en Roatán

La operación de detención sucedió específicamente en la colonia San Francisco, después de que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí en El Paraíso, solicitara el arresto el pasado martes 30 de agosto.

Las labores de investigación y localización fueron ejecutadas por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Lea También: Orden de captura contra segundo implicado en desaparición de Belkis Molina

El sospechoso será trasladado con las autoridades competentes para que responda por el delito de violación especial agravada que se le acusa.


Te puede interesar:


VIDEO| “Con arma en mano”: Sujeto golpea fuertemente a joven para asaltarla en Copán

Copán

La violencia continúa recrudeciendo con cada hecho, como fue el suscitado en Santa Rosa de Copán en el que un sujeto sorprende a una joven y la intimida con arma en mano con el objetivo de despojarla de sus pertenencias.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, muestran como la fémina iba caminando tranquilamente por la calle a la altura de la colonia Altos de Santa Rosa, ubicada en el departamento de Copán.

Luego, aparece en la escena un individuo que estaba escondido cerca de un solar baldío que sale listo para atacarla con lo que sostenía, que se desconce qué tipo de arma estaba utilizando, para amedrentar a la víctima.

Mira el momento aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro