Nacionales Sucesos Titulares

Durante requisas se registra amotinamiento en centro penal de Danlí; hubo incendio y heridos

dorada ice

Un nuevo amotinamiento se reportó este sábado 15 de julio en el centro penal de Danlí, El Paraíso, en el cual dos privados de libertad resultaron heridos.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, confirmó el incidente que tuvo su origen en horas de la mañana cuando se realizaba una operación de requisas en un módulo de la cárcel de Danlí cuando un grupo de reos iniciaron un amotinamiento.

Lea También: VIDEO| Ana García: “Nuestra familia es una víctima permanente de una campaña de odio, desprestigio y de mentiras”

En ese momento se activó un protocolo de seguridad y en reacción los privados de libertad, quemaron colchones fue por eso se pensó que había un incendio de mayor magnitud en el centro penal”, detalló el funcionario.

Además, mencionó que se sofocaron las llamas y aseveró que, en este percance, dos reclusos sufrieron heridas, pero están fuera de peligro.

Lea También: VIDEO| Hombre de edad avanzada se roba un celular de una tienda de ropa en Juticalpa

Por otra parte, aseguró que familiares de los privados de libertad intentaron entrar y a algunos se les decomisó celulares que pretendían ingresar a la prisión.

Le puede interesar:

LAMENTABLE| Accidente entre rastra y vehículo deja una mujer muerta en el Anillo Periférico

Un fatídico accidente de tránsito dejó una persona muerta en el Anillo Periférico de la capital, a la altura de la entrada de la colonia Los Laureles.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente como Belkis Padilla de 30 años, quien se conducía en un turismo color verde.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro