Judiciales Nacionales

Incautan hacienda a yerno de Arnulfo Valle y a socio de «El Rojo»

dorada ice

Los operativos se perpetraron en Esparta, Atlántida, y en Morazán, Yoro

Entre los allanamientos perpetrados este jueves, tras cuatros días de operaciones contra bienes del narcotráfico en Honduras, se logró la captura a un yerno del excapo extraditado a Estados Unidos, Arnulfo Valle Valle.

Se trata de Christopher Santos, a quien se le incautó una hacienda ubicada en el municipio de Morazán, departamento de Yoro.

Lea También: Continúan las incautaciones contra “El Rojo” y hondureño con residencia colombiana

Además se confiscó 200 hectáreas propiedad de Santos, ubicadas en el referido municipio. Se confirmó que al señalado se le decomisó una vivienda ubicada en Jardines del Valle de San Pedro Sula, la misma fue traspasada a otra persona, según indicaron.

Más leído: ¿Quién es El Rojo, líder del Cártel del Atlántico en Honduras?

Los operativos se dan en el marco de la operación “Estigia”, efectuados desde el pasado lunes y que ha dejado el decomiso de varias lujosas viviendas y edificios con apartamentos en las diferentes ciudades del país, según han informado las fuerzas de seguridad.

Además de esta acción, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y del Ministerio Público, decomisaron bienes en el municipio de Esparta, Atlántida, supuestamente pertenecientes a Rafael Esquivel, socio del extraditable hondureño, Víctor Manuel Villela, alias El «Rojo» apresado en Guatemala.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario