Nacionales

LA TRAGEDIA FAMILIAR DEL ATLETA ASESINADO

cable color
Los detalles en el nuevo OnceNoticias.hn

El dolor de la señora Delmi Martínez es inimaginable. Desde la tarde del martes que apagaron la vida de su único hijo, el joven atleta Ignacio Morales, está esperando ansiosamente el vuelo que la traiga desde las Islas Caimán a La Ceiba.

El problema es que la única línea aérea que cubre esta ruta sólo realiza dos vuelos semanales (lunes y viernes), por lo que estaría arribando a la ciudad hasta mañana viernes en horas del mediodía.

La otra alternativa que tenía para agilizar su viaje era contratar una avioneta privada, pero el costo supera los cinco mil dólares, una cifra que no ha podido cubrir.

El joven instructor de Spinning en un reconocido gimnasio ceibeño, junto a su madre, Delmi Ramírez, en una foto reciente.

Apenas llegue a su ciudad natal, doña Delmi será trasladada inmediatamente a la funeraria Divino Paraíso, donde familiares y amistades velan los restos de “Nacho”, asesinado a disparos por desconocidos cuando se disponía a ingresar a su vivienda.

Los restos mortales del joven deportista de 23 años están siendo velados en la Funeraria Divino Paraíso.

OnceNoticias.hn se solidariza con el dolor de esta familia ceibeña y da seguimiento a esta triste vivencia que también ha conmovido a la sociedad hondureña. Que el legado de Ignacio y sus sueños sean alcanzados por sus dos pequeños hijos, Mathew y Sofía. Una vida se apaga pero un recuerdo se ha hecho eterno.

Lea También: Atleta asesinado soñaba con volar alto (video)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario