Nacionales Titulares Uncategorized

Identifican a las víctimas que fallecieron en accidente luego de departir en una fiesta  

dorada ice

La tragedia automovilística ocurrida a tempranas horas de este domingo, enlutó a cinco familias garifunas originarias de Corozal, ubicado en la costa norte, cerca de La Ceiba.

Tras varias horas de indagaciones sobre el accidente, las víctimas ya fueron identificadas, y respondían a los nombres de Doleryn Carolina Flores Diego (20), Nilsa Soray Ramos, Johana Lizeth Zarabia Norales (22), Vilma Sabio y Daniel Suazo.

Lea También: Hasta su vivienda llegan a matar guardia en La Ceiba

Se conoció que los jóvenes regresaban de una fiesta bailable del sector de Sambo Creek, y se dirigían a la comunidad del Corozal, donde eran originarios.

accidente

De manera preliminar informaron que las víctimas se conducían a exceso de velocidad, lo que provocó que impactaran contra una valla publicitaria, y posteriormente perdiera el control de la camioneta hasta volcarse en una hondonada.

La También: Encuentran papeles de garífunas raptados hace una semana en Tela, Atlántida

Familiares y amigos de la comunidad garifuna de Corozal llegaron a la escena a recoger los cuerpos para darles una cristiana sepultura.

El cuerpo de bomberos, miembros de la policía nacional y policía de tránsito, acudieron al lugar para asistir a los heridos, trasladarlos a un centro asistencial, e indagar sobre lo ocurrido.

Vehículo cae desde puente en Choluteca y deja dos víctimas

Un fatal accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, en el puente Sampile ubicado en la carretera que de Choluteca conduce a Guasaule. 

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Eduardo Hernández y Elisa Godoy, quienes mantenían una relación amorosa.

Se conoció que una de las llantas del vehículo turismo se estalló, lo que provocó que el automotor perdiera el control y se saliera del puente.  

Tras el fuerte impacto de la caída, la pareja recibió duros golpes que le provocaron una muerte casi inmediata, ambos cuerpos fue encontrado fuera del vehículo.

Las autoridades policiales y agentes de medicina forense, llegaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento cadáverico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario