cable color
Nacionales Tendencias

LAMENTABLE| Muere una fémina de 69 años cuando se dirigía a sus labores

Iglesia hombre mata hijas
Farmacia Simánficensael-ahorro

Corina Blandin de 69 años de edad, empleada de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), perdió la vida en horas de la mañana después de ser embestida por automóvil cuando se dirigía a su trabajo.

La fémina iba a cruzarse la calle, cuando la impactó  el carro. Según las versiones de las personas que presenciaron este suceso, el automóvil la arrastró varios metros de la carretera, dejándola en la orilla del peatón, mientras sus pertenencias se ubicaban al otro extremo.

Lea También:Muere sicario involucrado en balacera ocurrida frente a negocio en Comayagua

Al lugar de los hechos se apersonaron varios agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen. Asimismo, varios de sus hijos llegaron donde estaba en cuerpo de la hoy occisa a lamentar la muerte que los deja en luto.

Según el informe preliminar, en esa carretera de la salida al sur los conductores no respetan las señales de tránsito y manejan a alta velocidad siendo un gran riesgo para los transeúntes.

Lea También:VIDEO| Capturan a supuesto narcotraficante en plena Eucaristía

Por tal razón los agentes, le hicieron un llamado a las personas que conduce medios de transporte, que lo hagan con la responsabilidad que esto conlleva.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Lixy Velásquez

¿Usted qué opina?

Deje su comentario