Sucesos Titulares

CONDENABLE: Detienen a hondureño acusado de violar a su hija de 3 años  

cable color

Un ciudadano originario de Comayagua, fue capturado durante las últimas horas por agentes policiales luego de darle seguimiento y vigilancia en atención a una denuncia.  

El individuo de 45 años de edad es acusado de abusar sexualmente de su pequeña hija de 3 años. 

De acuerdo a la denuncia interpuesta por familiares, el pasado 19 y 20 de julio, el progenitor habría ejecutado el aberrante hecho. 

Lea También: Fiscal argentino califica como “desahogo sexual” una violación grupal

Tras recibir la denuncia, la fiscalía de Comayagua, solicitó a los agentes investigativos que indagaran sobre el hecho, y encontraron vinculación sobre el ilícito. 

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) remitieron al detenido con los juzgados pertinentes para que continúen con el caso y de encontrarlo culpable, se le aplique el peso de la ley.  

Capturan adolescente por supuesta violación en contra de niño de 7 años

Tras una denuncia formal, agentes policiales procedieron a la detención de un menor en La Iguala, Lempira; esto por el delito de violación en perjuicio de un niño de 7 años.

El condenable acto aparentemente ocurrió en la comunidad de Potrerillos, calle principal del municipio de La Iguala, Lempira.

Lea También: Periodista David Romero da positivo por la COVID-19

El hoy imputado es un joven de 14 años de edad, originario de Santa Bárbara, pero residente del lugar de la detención.

En ese sentido, elementos policiales lo remitieron a una estación para ser presentado ante la fiscalía y continuar con el debido proceso investigativo.

Cabe mencionar que, esta captura se une a la suscitada el pasado miércoles bajo las mismas circunstancias en el municipio Trujillo, Colón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario