Coronavirus Nacionales

Un médico y una enfermera fallece a causa de COVID-19 durante las últimas horas  

COVID
cable color

El personal de salud continúa de luto en medio de la pandemia por COVID-19, en las últimas horas un doctor y una profesional de la enfermería perdieron la batalla contra el virus. 

Se trata del galeno German Francisco Gallardo, quien se desempeñaba como jefe de cliper del Hato de En medio en la capital del país. 

Lea También: Honduras comprará la vacuna del COVID – 19 a “precios bajos”

Como homenaje a su servicio a la salud del pueblo capitalino, y más aún en tiempos del COVID-19, sus compañeros se despidieron con una oración y elevaron globos al cielo. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud expresó su solidaridad con los familiares de Gallardo. 

Por otra parte, en la zona norte del país, murió la enfermera Ana Rosa Díaz, quien desde días atrás, se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula. 

Lea También: (VIDEO) Innovador sistema de oxigenación da excelentes resultados en pacientes con COVID-19 en Hospital del Tórax 

Díaz laboraba en el Hospital Mario Catarino Rivas, y en el Hospital Leonardo Martínez.  

Cabe señalar que también la Policía Nacional, notificó sobre la penosa partida de dos miembros de su institución bajo las mismas causas, tratándose del agente Juan Reyes y el clase III, Rigoberto Pineda. 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario