Judiciales Nacionales

Hondureños fueron capturados por no cumplir el toque de queda  

dorada ice

Cientos de hondureños fueron capturados este fin de semana, en distintas partes de Honduras, por incumplir el toque de queda impuesto por el gobierno.

Pues este fin de semana ningún ciudadano, salvo las excepciones establecidas por La Policía Nacional, estaba habilitado para poder circular en el país, esto debido al toque de queda.

Lea También:Se registran cinco nuevos casos de Coronavirus en Honduras

Sin embargo, muchas personas no cumplieron con la disposición gubernamental y fueron detenidos cuando caminaban por las calles de sus lugares de residencia.

Producto del desacato por parte de la población, las autoridades de seguridad instaron a los ciudadanos a respetar el toque de queda, para poder reducir los índices de contagios de Coronavirus.

Lea También:Seguridad extiende toque de queda por otra semana más

Entre tanto, para este lunes están habilitadas para circular las personas cuyo número de identidad termine en 1 y 2, mientras que aquellas que no cumplan ese requisito y anden en la calle serán detenidos.


También le puede interesar


A partir del miércoles se abrirá la Feria del Agricultor en Tegucigalpa

Para reactivar la economía de los productores, a partir del miércoles de esta semana se abrirá nuevamente la Feria del Agricultor en Tegucigalpa.

La medida busca que entre 180 y 200 productores puedan vender sus productos de primera necesidad en la Feria del Agricultor, lo que representaría un 30 por ciento del total de vendedores.

El anuncio lo hizo el Gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía del Distrito Central. Aníbal Ehrler, quien aseguró que para entrar al recinto se tomarán todas las medidas de bioseguridad, tal y como se hace en los supermercados.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro