Deporte Deporte Nacional Titulares

Honduras a SEMIFINALES como líder de grupo contra Estados Unidos

dorada ice

La Selección Sub-23 de Honduras logró la clasificación a semifinales del Preolímpico de Concacaf, luego de empatar 1-1 ante Canadá en el cierre del Grupo A en Guadalajara, México.

En la siguiente fase, el equipo hondureño deberá enfrentarse a Estados Unidos por el boleto a la final. La otra llave de las semifinales las peleará las selecciones de México y Canadá.

Lea También: VIDEO | Así arrancaron las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

Por su parte, el volante catracho, Kervin Arriga, se atrevió desde 25 metros e hizo un bombazo que estremeció el vertical izquierdo en el minuto ocho.

Honduras, comenzó a crear peligro en el arco canadiense, pero sin inquietar al cancerbero y cuando mejor jugaba, el rival le asestó un golpe duro.

Más tarde, la Bicolor mantuvo su volumen de juego, se fue sobre su oponente y tres minutos después consiguió igualar los cartones.

Lea También: Honduras arrancó su gira por Europa empatando frente a Bielorrusia

Finalizó el partido y La Sub-23 de Honduras empató 1-1 ante Canadá y obtuvo su boleto a semifinales.

El partido de la H y el cuadro estadounidense se realizará el domingo 28 de marzo y comenzará a partir de las 4:00 pm, horario hondureño.

Cabe señalar, que los ganadores estarán logrando automáticamente la ida a los Juegos Olímpicos y de paso la clasificación a la final del Preolímpico que está pactada a desarrollarse el martes 30 de marzo.

Posiciones

  • Pts J G E P Gf Gc Dif
  1. Honduras 5 3 1 2 0 5 2 3
  2. Canadá 5 3 1 2 0 3 1 2
  3. El Salvador 4 3 1 1 1 3 4 -1
  4. Haití 1 3 0 1 2 1 5 -4
cable color jetstereo viaje el-ahorro