Deporte Deporte Nacional

¡DEFINIDOS! Conozca los cruces de la semifinal de la Liga de Ascenso de Honduras

liga de ascenso
dorada ice

La liga de Ascenso de Honduras está llegando a su etapa final y los partidos de la semifinal ya tienen sus protagonistas.

El Génesis Huracán ganó su pase a la semifinal al derrotar 3 – 2 al Lone FC en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, acumulando en el marcador global 5-3.

Lea También: Estos equipos se enfrentarán en los repechajes de la Liga Nacional

Asimismo, los goles de los Huracanes fueron anotados por el experimentado Carlos Chino Discua, Julián Galo y Óscar Discua.

Mientras que por el Lone FC anotaron Nelson Vides en contra y Azael Varela de penal.

El rival de El Génesis será el Deportes Savio, que pasó a la siguiente ronda tras derrotar en el global al Social Sol de Olanchito.

El Olancho FC se impuso ante el Independiente y clasificó un marcador global de 3-2, ganándose su pase a las semifinales y tendrá que medirse ante El Victoria.

Los partidos de la semifinal se jugaran de ida y vuelta.

El primer encuentro será entre el Deportes Savio y Génesis, y está programado para el sábado 8 de mayo en San Lorenzo, ese mismo día, el silbatazo inicial también sonará en Juticalpa, el Olancho FC se enfrentará al Victoria para obtener su boleto a la final.

El equipo que se corone campeón jugará la finalísima ante Atlético Pinares, el campeón del Ascenso, y lucharan por un puesto en la Liga Nacional.

Lea También: Olimpia y Real España lideran las zonas en la Liga Nacional de Honduras

Asimismo se conocieron los equipos que descendieron, Bucanero perdió la categoría tras perder ante el Olimpia Occidental 4 a 3 en el marcador global y el Brasilia fue derrotado por el Bronco.


Más leído


Familia de Chelato Uclés anuncia la creación de un museo y fundación en honor a la leyenda de fútbol hondureño

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario