Deporte Deporte Nacional Nacionales

SEMIFINALES: Olimpia pega primero y derrota al Vida en el Nacional

cable color

En un partido cerrado, el Olimpia venció por 2-0 al Vida de La Ceiba, con un golazo de Jerry Bengtson, que le da una cómoda ventaja a su equipo de cara al segundo juego de semifinales.

El Estadio Nacional de Tegucigalpa lleno casi en su totalidad, fue la sede de los primeros 90 minutos de la eliminatoria entre el Olimpia y el Vida, para encontrar el equipo que disputará la final del Apertura 2021.

Lea También: VIDEO| ¡Uno Más! Alberth Elis anota su quinto gol en la liga francesa

Tras varios minutos de llegadas sin claridad por parte de ambos bandos, el juego se vio condicionado por la expulsión del mediocampista del Vida, Sergio Peña, quien abandonó el terreno de juego por golpear con el brazo, la cara del jugador Edwin Rodriguez apenas al minuto 50.

La superioridad numérica se vio reflejada 6 minutos después, cuando el lateral olimpista, Jamir Maldonado, remató dentro del área para vencer al arquero Pipo López, aprovechando un rebote de un defensor del Vida.

El conjunto merengue hizo modificaciones para llegar con más claridad a la meta de los visitantes, sin embargo, la defensa “cocotera” supo aguantar las embestidas de los locales.

Ante los pocos espacios, el capitán olimpista, Jerry Bengtson, decidió disparar de larga distancia al 90+5 para aumentar la ventaja a 2-0 en favor de su equipo.

El juego de vuelta se jugará en el estadio de La Ceiba el próximo sábado 11 de diciembre a las 7:30 pm.

 


Quizás te puede interesar:


OFICIAL | Carlo Costly abandona las filas del Marathon

El delantero hondureño Carlo Costly ya no seguirá vistiendo los colores del Marathon de cara al torneo Clausura 2022.

Así lo confirmó el equipo sampedrano a través de sus redes sociales, mediante una publicación en la que agradecieron a Costly por su profesionalismo al momento de defender los colores verdolagas.

“Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a una leyenda del fútbol hondureño. Marathon siempre será tu casa. Mucha suerte en su próximo proyecto”, dice el texto de la publicación.

En los últimos dos torneos con “el mounstro verde”, “el cocherito” alcanzó a jugar 20 partidos en los que únicamente pudo marcar 2 goles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario