Tecnologia Virales

FOTOS+VIDEOS | Apple desata locura con sus nuevas y futuristas «Vision Pro»

   
cable color

A través de las redes sociales circulan videos de los primeros usuarios en adquirir las gafas Apple Vision Pro, que están causando una locura entre las personas alrededor del mundo, ya que permite vivir una realidad virtual mientras sigues observando el mundo real.

En cuestión de minutos, estas gafas tuvieron más de 200 mil reservas antes de su salida al mercado en Estados Unidos, lo que hace considerar al dispositivo como un gran éxito, con un precio de 3,499 dólares (más de 86,426.63 lempiras), y las expectativas por este producto no se hicieron esperar.

 VIDEO aquí:

Lea También: DESCUBRE | ¿Por qué Luis Miguel no habla con el público durante sus conciertos?

Apple define a esta tecnología como «una computadora espacial«, en la que se combina realidad virtual y realidad aumentada, con el propósito de integrar elementos digitales en los objetos y entornos físicos reales que vemos.

Su tecnología de seguimiento ocular del visor puede funcionar monitoreando solo un ojo dominante, en apoyo a las personas que no tienen el uso completo de ambos ojos, asimismo, parte desde 256 GB de almacenamiento.

Lea También: Grammys 2024 | Escucha aquí el álbum del año Midnights de Taylor Swift

Por si todavía no conoces sus características, este «gadget» ofrece una interfaz de usuario tridimensional.

  • Dispone de un sistema de entrada controlado por los ojos, las manos y la voz
  • Aporta una nueva dimensión a la informática personal
  • Tiene una App Store completamente nueva para descargar aplicaciones y juegos
  • Ofrece el acceso a varias plataformas de streaming
  • Incluye el sistema operativo visionOS
  • Cuenta con un sistema de seguimiento ocular de alto rendimiento; e incorpora el chip M2 para ofrecer un potente rendimiento, mientras que el nuevo chip R1 procesa la entrada de doce cámaras, cinco sensores y seis micrófonos para garantizar que el contenido aparezca frente a los ojos del usuario.

Uno de los usuarios decidió probar sus gafas las Apple Vision Pro mientras conducía, a pesar de que la guía de usuario advierte que nunca se deben utilizar estas gafas mientras se conduce un vehículo en movimiento, una bicicleta, maquinaria pesada o en cualquier otra situación que requiera atención a la seguridad.

Estas gafas se volvieron una locura y así se vivió el lanzamiento

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario