Espectáculos Internacional Televisión

GALERÍA | Esta es la belleza y el talento de los participantes de El poder del amor

Vanessa Claudio
dorada ice

Una emoción que nació desde el anuncio del reality crece con la revelación de los nombres y rostros que darán vida al show, y desde Once Noticias le ofrecemos una galería para que los conozca.

Poco a poco, la espera llega a su fin para que, desde la pantalla de Canal 11, se viva la emoción del ambicioso reality El Poder del Amor, en el que 18 participantes, entre ellos una hondureña, tendrán la oportunidad de ganarse 30 mil dólares y encontrar a su alma gemela.

Mujeres

Nueve talentosas mujeres, entre ellas modelos, atletas y empresarias, compartirán una intrigante experiencia que puede dejarles grandes amistades o relaciones contrariadas.

Ella es Mariela Lemus (@lmarielal), orgullosa representante de Honduras que fue seleccionada entre todos los participantes de un casting nacional.

El Poder del AmorAmor Carlin (@amorcarlin)  es una talentosa cantante de México que cuenta con cientos de miles de reproducciones en Spotify.

Ella es Andrea Nahir (@andrea.ruiiz), exitosa modelo de Puerto Rico y ganadora del Miss Beauty International 2021.

El Poder del AmorEn representación de Ecuador, Andreina Bravo (@andreinabravoo  ) trae a El Poder del Amor el carisma que la ha hecho brillar en la televisión de su país.

La bella Elizabeth Cadel (@jcristina_perez) es una colorista profesional que trae al programa la belleza de las mujeres de El Salvador.

Desde San Juan, Puerto Rico, llega al reality la gracia de Jessica Cristina Pérez (@jcristina_perez ).

El Poder del AmorKaroline Rodríguez (@karolinerodriguez_) es una destacada atleta de Colombia que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Shirley Arica es una influencer que llega a Estambul desde el hermoso Perú.

Hombres

Junto a ellas habrá 9 caballeros que no solo brillarán por su atractivo, sino que también abrirán sus corazones.

Desde Bolivia, el guionista y comediante Andrés Salvatierra J. (@andres.salvatierraj) llevará la diversión a las pantallas de Canal 11 con su creatividad.

Austin Palao (@austinpalaoc) es un exitoso empresario y músico de Perú.

El actor Diego Luque (@luketronik) representará a México.

El Poder del AmorDondaytube (@dondaytube) viene de Ecuador y es ampliamente conocido por su canal de YouTube Mis pequeños actores, que cuenta con más de 7 millones de subscriptores. 

Jorge Alejandro (@jorgeale18) es de Puerto Rico y representa la belleza masculina de la isla del encanto.

El Poder del AmorDesde Panamá, se suma Miguel Melfi (@miguelmelfi), destacado jugador de kickball en el Cutarrazo Kickball Club.

Renier Izquierdo (@official.renier) traerá al programa la belleza poética de Cuba.

El Poder del AmorSebastián Tamayo Avendaño (@sebastiantamayoa) es un deportista y creador de contenidos que acompaña a Karoline Rodríguez en la representación de Colombia.

De ser un gran apasionado a la fotografía en Paraguay, Alejandro Royg  (@alejandroroyg) aspirará a ser el favorito de las cámaras.

El Poder del Amor, una producción de R-MEDIA

En este proyecto televisivo internacional, coproducido por R-MEDIA, hombres y mujeres de 11 países latinoamericanos convivirán dentro de una casa en Estambul, Turquía, cuyos idílicos paisajes serán también escenarios del programa.

Allí se enfrentarán a pruebas emocionantes que dejarán romance, tensión, corazones rotos y aventuras entre los participantes y sus espectadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro