Internacional Sucesos

Un niño asesina accidentalmente a su madre durante una llamada por Zoom

niño
cable color

Un niño acabó con la vida de su madre al accidentalmente disparar un arma cargada que encontró en su residencia ubicada en Altamonte Springs, en Florida, Estados Unidos.

El insólito hecho fue reportado por una persona que estaba conectada en una llamada de negocios por la plataforma zoom con la fallecida.

La joven de 21 años, respondía al nombre de Shamaya Lynn, era la madre de dos niños y el mayor encontró un arma de fuego, no registrada y cargada según la policía.

Asimismo, la persona que reporto el incidente dijo que había escuchado un fuerte ruido y luego vio caer a Lynn hacía atrás, seguidamente vio al fondo al niño.

Lea También: De las garras de secuestradores en México a manos de la muerte en EEUU; Parientes relatan el trágico final de hondureño en accidente de Texas

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos y trataron de salvar la vida de la madre, pero Lynn murió debido a un balazo directo a la cabeza.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

Lea También: TRAGEDIA Once inmigrantes muertos y 13 heridos tras horroroso accidente en Texas (oncenoticias.hn)

Además, se abrió una investigación contra el padre de los niños, ya que todo apunta él era el dueño del arma homicida.

Por otra parte, los niños están a salvo y quedarán a cargo de sus familiares y no resultaron heridos, incluido el infante que disparo el arma.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario