Espectáculos Nacionales Televisión

ESPECIALES: Cesar Cáceres fanático #1 de Canal 11 visita el set de Once Noticias

cable color

Con apenas 11 años de edad, Cesar se ha interesado por el mundo de los medios de comunicación, específicamente de las emisiones informativas de Canal 11 con sus noticieros Once Noticias.

Los años más importantes de cada ser humano son los primeros, la infancia es la etapa donde un niño desarrolla los cimientos de lo que se va construir, aprender y hacer a lo largo de la vida.

Unos quieren ser abogados, otros doctores, músicos, bomberos y otros quieren ser periodistas, como es el caso de Cesar Cáceres, quien apenas a sus 11 años de edad, tiene muy claro cual será su futuro.

Hijo de un periodista y una abogada, Cesar se ha interesado por el mundo de los medios de comunicación, específicamente de las emisiones informativas de Canal 11 con sus noticieros Once Noticias.

Contrario a disfrutar de dibujos animados o series, desde muy temprano, se levanta para informarse con Once Noticias Primera Hora, y luego disfruta de la opinión de los expertos en el foro La Entrevista dirigido por el licenciado Raúl Valladares.

Lea También: VIDEO: Hondureño se vuelve tendencia en redes al salvar mujer de morir acuchillada en Ecuador

Según su padre, a las 12:00 del mediodía toma el control de la televisión para poner Once Noticias Meridiano, y actualizarse con el acontecer nacional e internacional, una rutina que repite con las emisiones Vespertina y Estelar.

Es a raíz de este gusto por los noticieros de Canal 11, que, a su corta edad, Cesar se adjudica ser uno de los mayores fans de Once Noticias, hasta el punto que le pidió a su padre, lo llevara a conocer como se llevan a cabo los noticieros.

Ese día finalmente llegó, el pequeño Cesar ingresó a las instalaciones de Canal 11 y tuvo la oportunidad de compartir con los presentadores, periodistas, camarógrafos, editores, redactores y todo el equipo que hace posible el desarrollo de los diferentes noticieros.

Cesar pudo conversar con las periodistas Odaly Urbina y Valeria Rojas, además conoció a la presentadora Andrea Hernández.

Además, vivió en carne propia lo que se siente sentarse en la silla de un presentador de televisión, una experiencia que catalogó como «un sueño hecho realidad».

«En mi casa le digo a mi padre que me grabe, mi sueño siempre ha sido ser periodista para informar de lo que acontece en Honduras y el mundo», dijo al compartir el set junto al periodista Jonathan Girón.

El pequeño Cesar conversó con la presentadora y coordinadora de Once Noticias meridiano Judith Bellino.

Al finalizar su recorrido, el niño de 11 años no pudo ocultar su emoción y prometió estudiar y prepararse para seguir los pasos de su padre, convertirse en un gran periodista y regresar a Canal 11 para formar parte del equipo informativo de Once Noticias.

Mira aquí el reportaje:

[jwplayer ZzcY6fMb]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario