Internacional

(GALERÍA) Australia arde y sus cielos se tiñen de Rojo

dorada ice

Varias regiones del sureste de Australia están experimentando cielos rojos debido a los incendios que asolan al país desde septiembre del 2019.

Autoridades en Australia han revelado que los siniestros han destruido una superficie superior a la de todo Panamá.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Sacrificarán 10 mil camellos por fuerte sequía en Australia

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, anunció que otorgará 2.000 millones de dólares australianos (unos 1.400 millones de dólares) al fondo nacional de recuperación.

Vídeo aquí

Lea También: TRAGEDIA: Avión ucraniano se estrella en Irán y no hay sobrevivientes

El verano australiano recién comienza y no se esperan mejoras en las condiciones climáticas, por lo que los incendios continuarán probablemente hasta marzo.

Los incendios han provocado una gigantesca nube de humo que ha afectado a ciudades de Nueva Zelanda e incluso a Chile y Argentina.

Lea También: VÍDEO: Feroces incendios han matado a miles de Koalas

Las llamas ya han cobrado la vida de 20 personas y más de 480 millones de animales han muerto en Nueva Gales del Sur.


También te puede interesar:

Cámara de Representantes vota el jueves para evitar que Trump inicie guerra con Irán

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunció que votarán el jueves para anular las intenciones del mandatario, Donald Trump de iniciar una guerra con Irán.

La determinación de realizar esta votación se produce porque no quedaron despejadas ningunas de las incógnitas que tenían los demócratas sobre el futuro de este conflicto, informó la jefa de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

“Los miembros del Congreso tienen serias y urgentes preocupaciones sobre la decisión de la Administración de participar en hostilidades contra Irán y sobre su falta de estrategia para avanzar”, manifestó.

Lea También: Trump a terroristas: “Si valoran sus vidas, no amenacen a nuestra gente”

En ese aspecto, consideró que sus dudas no lograron ser disipadas por la notificación insuficiente de la Ley de Poderes de Guerra del Presidente.

Asimismo, expresa que la Cámara podría considerar el hecho de realizar una legislación adicional sobre el Piso para mantener a EEUU a salvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro