Deporte Deporte Internacional Internacional

Retiran la visa australiana al tenista Novac Djokovic por negarse a la vacuna

Betty Litro de amor La hija del E.

El serbio Novac Djokovic, no participará en el Abierto de Australia del 2022, debido a que no cumplió los requisitos para ingresar al país, entre los que se encontraba presentar el carnet de vacunación.

Mediante un comunicado, la Australian Border Force (Fuerza Fronteriza de Australia) explicó que la visa de Djokovic fue cancelada, y deberá abandonar el país en el primer vuelo a casa, luego de permanecer aislado en una habitación de la terminal de llegadas del Aeropuerto de Tullamarine de Melbourne

“La ABF puede confirmar que el Sr. Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y, posteriormente, se canceló su visa. Los no ciudadanos que no tengan una visa válida a la entrada o que hayan cancelado su visa serán detenidos y expulsados ​​de Australia”, indicó la Fuerza.

Lea También: VIDEO| Pasajero graba accidente de avioneta en Roatán, Islas de la Bahía

Asimismo, las autoridades de ese país indicaron que “continuarán asegurándose de que quienes lleguen a la frontera cumplan con las leyes y requisitos de entrada”.

Lea También: GALERÍA | Nayib Bukele anuncia construcción de espectacular estadio en El Salvador

Es preciso mencionar que, el nueve veces ganador del “Australian Open” ha mostrado su inconformidad con la vacunación obligatoria desde hace varios meses.

Además, no rellenó el formulario de solicitud de visado correcto y el visado que solicitó no permite una exención médica.


Quizás te puede interesar:


INCERTIDUMBRE| Velo de misterio envuelve caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de la Bahía

El trágico caso de Angie Peña a dejado a su paso dolor, angustia y sobre todo incertidumbre en la población hondureña. Múltiples hipótesis salen a la luz tras el confuso escenario de la joven que desapareció el 1 de enero en Islas de la Bahía.

Pero, ¿Qué sucedió con Angie Peña?

Angie

 Lea También: CASO ANGIE PEÑA| Tras revisar cámaras de seguridad familiares descartan secuestro

 

La joven hondureña, originaria de Tegucigalpa, emprendió un viaje para recibir el año nuevo, sin embargo, jamás se imaginaron que aquí comenzaría su trágica historia.

Angie, salió a disfrutar sus vacaciones dando un paseo en moto acuática en Roatán, Islas de Bahía, junto con “otras personas”, según las primeras versiones.

Tras largos día de búsqueda, el caso de la joven se ha envuelto en diferentes hipótesis, tras encontrar “incongruencias” en la información que circula.

Hasta el momento, nada es exacto, y la población hondureña se pregunta constantemente ¿con quien viajó realmente la joven?¿cuáles son las declaraciones de sus acompañantes?

 Lea También: Padre de Angie Peña no descarta que la desaparición de su hija sea un secuestro

Primeramente, la joven habría salió desde West Bay en Roatán con sus amigos en una moto acuática y mientras las horas avanzaban, familiares y amigos alertaron a las autoridades de la isla que Angie nunca regresó.

Por su parte, el subcomisionado departamental de COPECO en Islas de la Bahía, Andy López, señaló que Peña salió el sábado por la tarde con una hermana y un guía de la playa antes mencionada.

CC IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario