Internacional

¡LAMENTABLE! Sacrificarán 10 mil camellos por fuerte sequía en Australia

dorada ice

Autoridades del sur de Australia aprobaron dicha matanza debido a que los animales buscan agua de manera desesperada producto de la sequia que invade al país tras los recientes incendios.

Según el comunicado que emitió vía redes sociales el gobierno de Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara (APY), que se encuentra en el estado de Australia Meridional, los camellos viajan en grandes manadas en busca del vital líquido poniendo en riesgo a los habitantes de ese sector.

Posted by APY Lands – Anangu Pitjantjatjara Yankunytjatjara on Tuesday, January 7, 2020

Lea También: VÍDEO: Feroces incendios han matado a miles de Koalas

Dicho acto provoca que los camellos mueran debido a disputas entre ellos, dejando una ola de cadáveres que podrían contaminar las reservas de agua de los habitantes.

En vista de la problemática y para reducir los conflictos entre la población y los camellos, las autoridades permitirán el sacrificio de los animales que comenzará el miércoles y tendrá una duración de cinco días.

Lea También: ¡APOCALÍPTICAS! Imágenes de los incendios que mataron a 500 millones de animales

Cabe recordar que el país sigue siendo víctima de los incesables siniestros que han dejado más de 480 millones de animales muertos.

Cortesía: Univisión

También te puede interesar:

Según la DEA, Soleimani intentó aliarse con el cartel de Los Zetas

El intento del comandante Qasem Soleimani de contactarse con el grupo criminal de México, Los Zetas, fue real, según las investigaciones de la DEA.

El reporte establece que, en 2011, Soleimani buscaba que un sicario de los Zetas fuera el protagonista de un acto terrorista con explosivos en la capital del país norteamericano.

 Lea También: Trump a terroristas: “Si valoran sus vidas, no amenacen a nuestra gente”

El objetivo del atentado era acabar con el embajador de Arabia Saudita, en los Estados Unidos, quien, para esa fecha, era Adel Al-Jubeir.

Lo cierto es que el supuesto contacto fue una operación encubierta, ya que un agente de la DEA con el que los iraníes establecieron conversaciones, se hizo pasar por un líder del grupo criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro