Deporte Deporte Nacional Nacionales

Rougier apunta a la titularidad con la selección de Honduras ante Costa Rica

dorada ice

La selección de Honduras se encuentra cada vez más cerca del partido del repechaje para obtener el pase a la Copa América.

Ante esto algunos jugadores de la selección se encuentran en una jornada de microciclo, lo que sorprendió al pueblo hondureño es el llamado a Jonathan Rougier.

Lea También: Costa Rica perdería importante jugador para enfrentarse a Honduras en repechaje de Copa América 

Rougier, es el portero del Motagua el que cual vino a Honduras desde Argentina, sin embargo, ahora cuenta con su nacionalidad hondureña.

Es por esto que, Reinal Rueda lo convocó para el microciclo del conjunto cinco estrellas; cabe mencionar que, este ha sido el sueño del guardameta.

Por lo que, se ha creado una serie de rumores que llegará a la titularidad, tras informarse de la inesperada lesión de Buba López.

Lea También: Malas noticias para la Selección de Honduras al publicarse el ranking FIFA

Ante esto se le preguntó a Harold Fonseca sobre la llegada del portero de Motagua y si lo ven de titular ante Costa Rica en marzo de este año.

“Lo recibimos bien, fue muy grato, yo compartí con él en estos días. Él con la misma idea de trabajar, el equipo lo arropó bien y todos los compañeros. La idea de trabajo es que la convivencia y que estemos enfocados en lo que será ese partido importante ante Costa Rica”, comentó Harold.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario