Nacionales Politica

Frases más polémicas de la semana en Honduras

dorada ice

Mario Pérez, José Tomás Zambrano y Fátima Mena fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

El diputado nacionalista, Mario Pérez, manifestó una de las frases más polémicas de la semana, al catalogar a los opositores como “loras” que solo hablan de corrupción.

Pérez mencionó dichas palabras durante la sesión virtual del Poder Legislativo en la que estaban discutiendo la aprobación de la ley de “vacuna gratis contra el covid-19 para todos”.

“Estamos discutiendo la ley de vacunas gratis contra la COVID – 19 y la oposición parece loras, porque cada vez que participan en cualquier tema nombran corrupción, corrupción”, atizó.

Asimismo, agregó que “parece un tema para ganar votos; no podemos tolerar tanto tiempo hablando de otros temas”.

Lea También: Diputado nacionalista dice que los de la oposición parecen “loras” porque solo hablan de “corrupción”


Sobre el mismo tema, el secretario del Congreso Nacional, José Tomás Zambrano, cuestionó que los diputados de la oposición política tienen “doble discurso”.

 “Hay votos en contra y lo comprendo, hace dos días, los compañeros diputados de oposición criticaban al gobierno”.

“Ustedes se oponen a todo, se oponen a que el pueblo hondureño pueda obtener la vacuna contra el COVID-19 en los próximos meses”, exclamó Zambrano.

Tomás Zambrano pacto impunidad


El pasado jueves, la exdiputada y regidora de la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena, cuestionó que las planillas de diputados son casi las mismas que en anteriores elecciones.

“Es momento de castigarlos en las urnas, porque son personas nocivas para la sociedad; hay políticos que llevan muchos años en los mismos cargos que no representan los intereses de las mayorías, siempre están levantando la mano, pero a favor de la corrupción”, remarcó.

Fátima Mena

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario