Nacionales Sucesos

LAMENTABLE: Asesinan a dos hombres en colonia de La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

En las últimas horas se reportó la muerte de forma violenta de dos personas en la colonia Monte de Sión en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Parientes identificaron a una de las víctimas como Ángel Moisés Oliva (32), mientras al otro sujeto solo se le reconoció como José.

Lea También: Decomisan al menos 100 mil lempiras en pólvora durante operativos en la capital

Trascendió que ambos hombres eran amigos y residían en dicha colonia de La Ceiba donde sus cuerpos inertes quedaron tendidos al interior de una casa en construcción en la cual trabajaban.

Según información preliminar, varios individuos desconocidos llegaron hasta la vivienda donde se encontraban los ahora occisos, y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del suceso para acordonar la escena y comenzar con las pesquisas pertinentes para dar con los hechores.

Lea También: Arrestan a nicaragüense implicado en el asesinato del abogado Carlos Vallejo

Por los momentos, se está a la espera de miembros de Medicina Forense para que realice el levantamiento e identificación de los cadáveres.


Le puede interesar


TRÁGICO| Muere hijo del Apóstol “Chago” en aparatoso accidente de tránsito en Colón

Una triste noticia recibió el reconocido apóstol Santiago “Chago” Zúniga, tras conocerse que su hijo pereció en un trágico accidente de tránsito suscitado a la altura de la carretera CA-13 en el municipio de Sabá, Colón.

El joven respondía al nombre de Eli Zuniga, de 19 años de edad; quien se conducía en su motocicleta hacia la aldea Lucina Palmeras en Colón, cuando fue embestido por un vehículo.

Lea también: Mel Zelaya anuncia que viajará a las elecciones de Venezuela

Tras el fuerte impacto, el hijo del apóstol “Chago” perdió la vida de inmediato, quedando su cuerpo tendido sobre las vías públicas de la carretera.

Al ver el incidente, las personas se acercaron para observar de quién se trataba, quedando sorprendidos tras ver que era el hijo del controversial religioso, por lo que procedieron a comunicarle la dolorosa noticia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario