Nacionales Politica

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color

Manuel Zelaya, Nasry Asfura, y Xiomara Castro fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

Luego de que el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, desmintiera a la precandidata de LIBRE, Xiomara Castro, sobre que le ofrecieron la candidatura presidencial de la Alianza de Oposición en 2017. El ex mandatario, Mel Zelaya soltó una de las frases más polémicas de la semana asegurando que hay 10 testigos que avalan la revelación de su esposa.

«La reunión tuvo lugar en el quinto piso de un reconocido hotel capitalino, y contó con la presencia de Salvador Nasralla, Xiomara Castro, Guillermo Valle, Belinda Martínez, Eva Fernández, entre otros dirigentes», remarcó Zelaya.

Por tanto, en esa instancia, según Mel, Luis Zelaya declinó ser el candidato de la Alianza al alegar que en las encuestas que tenía, él ganaría las elecciones con el liberalismo.

Mel


El alcalde capitalino, Nasry Asfura, fue consultado por su precandidatura presidencial por el Movimiento Unidad y Esperanza, mismo que según sus palabras ya cuenta con 36 diputados, 130 alcaldes e importantes dirigentes nacionalistas.

Asfura se refirió a las declaraciones del actual titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en las que arguyó que si participa en elecciones primarias “es para ganarlas».

“Estamos trabajando en el movimiento Unidad y Esperanza, va a salir el mejor candidato, la mejor candidata”…

“Mauricio (Oliva) es un gran amigo, él sabe cómo maneja sus cosas, pero hoy en el movimiento Unidad y Esperanza trabajamos para fortalecerlo”, dijo el actual edil capitalino.

TITO Asfura


La exprimera Dama y precandidata presidencial por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, dialogó en La Entrevista, dirigida por el periodista Raúl Valladares, y aseguró que nunca utilizarán la violencia para alcanzar el poder.

“Somos democráticos, no existe otra forma para alcanzar el poder, el único mecanismo que conocemos es darle al pueblo el derecho de elegir y ser electo”, expresó a la vez que nunca van a utilizar la violencia para obtener el poder.

Lea También: Xiomara Castro en LA ENTREVISTA: “Nunca vamos a usar la violencia para alcanzar el poder”


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario