Deporte Internacional

Florentino ya puso el ojo en Mourinho para la siguiente temporada

Florentino ya puso el ojo en Mourinho
dorada ice

La salida del portugués esta semana de Inglaterra abre una oportunidad para  su llegada al conjunto merengue.

Luego de que el Manchester United despidiera el pasado martes a José Mourinho, el técnico portugués tendría las puertas abiertas para regresar a nada más y nada menos que al Real Madrid.

Florentino ya puso el ojo en Mourinho
El entrenador luso suena fuerte para llegar la siguiente temporada al conjunto merengue.

Al menos así lo publica este jueves Mundo Deportivo, que asegura que Florentino Pérez »ya negocia» la vuelta del entrenador con el fin de revolucionar el vestuario merengue.

La primera es porque Mourinho dejó de ser representado por Jorge Mendes, quien se alejó por completo del Real Madrid tras la fuga de Cristiano Ronaldo a la Juventus y que sentó mal a la directiva blanca.

Además, Florentino mantiene una buena relación con el portugués, al que considera uno de sus técnicos de confianza y sin mencionar que es gran amigo de José Ángel Sánchez, director general de la entidad madrileña.

Lea También: Real Madrid pasa un susto, pero termina clasificando

Por otro lado, Florentino quiere mantener el orden en el vestuario y tener a raya a los jugadores que no estén rindiendo, por lo que ‘Mou’ es experto en este tipo de situaciones.

Florentino ya puso el ojo en Mourinho
Mourinho fue cesado del Manchester United por el bajo rendimiento del equipo.

La misma fuente añade que el presidente comenzó las pláticas con el luso y su regreso se podría efectuar en la próxima temporada. Faltaría que Santiago Solari esté de acuerdo con la circunstancia y deje su cargo para el portugués; el argentino tiene contrato hasta el 2021.

»En los próximos días se confirmará que las conversaciones que se han iniciado llegan a buen puerto o no», señala Mundo Deportivo, asegurando que Mourinho volvería al Real Madrid con refuerzos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro