Deporte Internacional

Real Madrid pasa un susto, pero termina clasificando

Real Madrid pasa un susto
cable color

Le tomó 42 minutos al campeón europeo convertir su primer gol ante un modesto Kashima Antlers que no estuvo seguro en defensa.

El Real Madrid venció al Kashima Antlers tres goles por uno.

[jwplayer CmfLmwTd]

 

El Real Madrid cumplió los pronósticos y se clasificó sin problemas para la final del Mundial de Clubes, tras vencer 3-1 al Kashima Antlers japonés, este miércoles en Abu Dabi, gracias a un triplete de Gareth Bale.

Real Madrid pasa un susto
Los merengues vencieron 3-1 al equipo japonés.

El equipo blanco jugará el sábado en la capital emiratí contra el anfitrión Al Ain, verdugo el martes del River Plate argentino, en busca de un tercer título mundial consecutivo y del séptimo de su historia, teniendo en cuenta los logrados en la Copa Intercontinental.

Bale, que había estado en duda por una torcedura de tobillo, fue titular y consiguió el primer gol en el minuto 44 y en el inicio de la segunda parte liquidó el partido con otras dos dianas (53, 55). Shoma Doi logró el único del Kashima en el 78.

Real Madrid pasa un susto
Gareth Bale logró convertir tres goles en este compromiso.

Bale acumula ya seis tantos en Mundiales de Clubes, sólo superado por los 7 de Cristiano Ronaldo, y alcanza al astro luso y al argentino Lionel Messi como jugador que ha marcado en más ediciones distintas del Mundial de Clubes, concretamente en tres.

Lea También: El jugoso premio que obtendrá el Real Madrid si gana el “Mundialito”

La mala noticia para el campeón europeo fue la recaída de su lesión en un muslo de Marco Asensio, que sólo pudo jugar catorce minutos en la segunda mitad.

El Real Madrid aspirará ahora a levantar el trofeo del Mundialito como en 2014, 2016 y 2017, con lo cual superaría al Barcelona -tres títulos- en el palmarés de esta competición con su formato actual.

Real Madrid pasa un susto
Ahora, Real Madrid enfrentará al equipo árabe para convertirse en tricampeón del mundo.

Sería también una dosis de tranquilidad para el equipo y para su entrenador Santiago Solari, después de las dudas generadas por la irregularidad de los últimos partidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario