Virales

«¡Eres un campeón!» Daddy Yankee cumple el sueño a niño antes de cirugía a corazón abierto

dorada ice

El famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, una vez más se ganó el corazón de muchos internautas y es que en esta ocasión, hizo realidad el sueño de un niño del estado de Tamaulipas, México, quien anhelaba recibir un saludo de su ídolo antes de ingresar a una cirugía a corazón abierto.

«Ponchito», como se le conoce de cariño, desde su nacimiento ha batallado con un problema en su corazón, por el cual ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones durante su corta edad.

Lea También: Ónice Flores aparece en el vídeo de Daddy Yankee

Sin embargo, el pasado jueves (15.07.2021) se sometió a una operación «a corazón abierto», por lo que su mayor deseo era que su cantante favorito, Daddy Yankee, le saludara antes del arriesgado procedimiento.

En ese sentido, la madre del pequeño guerrero, Nora Izaguirre, decidió grabar un video en donde junto a su hijo bailan algunas canciones del reconocido compositor y pidió el apoyo de sus seguidores para que compartieran y llegara hasta el puertorriqueño.

“Hola, yo soy Ponchito, mándame saludos por favor, soy de México. Me gusta bailar Limbo y Sígueme y te sigo”. Mi sueño es hablar contigo; te quiero mucho Daddy Yankee”,  expresó el mexicano en dicha grabación.

En poco tiempo, el video se viralizó y llegó hasta el cantante reguetonero, quien cumplió el deseo de Ponchito.

Lea También: Violó a una niña de 13 años y en prisión lo golpearon hasta el cansancio; ahora requiere de cirugía plástica

«¡Ey! Saludos Ponchito, acabo de ver tu video tienes tremenda actitud así que para adelante campeón. Saludos para a ti y toda la facultad del hospital que te están ayudando y a toda tu familia. Y que viva tu país, ¡Viva México! de parte de Daddy Yankee», dedicó el artista.

Además, junto al video Yankee escribió un mensaje para el menor, en donde resalta su valentía, «¡Eres un campeón! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico, Dios te bendiga».

Por otra parte, Nora, a través de las historias de su cuenta en Instagram, ha confirmado que la operación de su hijo fue todo un éxito y está atravesando por el debido proceso de recuperación.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro