Virales

Niño obtiene calificación perfecta y puntos extras tras presentar mapa de Honduras lleno de errores

Mapa Honduras
cable color

En las redes sociales se viralizó una supuesta tarea sobre el mapa de Honduras realizada por un alumno, quien pese a tener diversos “horrores”, obtuvo una calificación perfecta de parte de su docente.

La imagen difundida muestra un boceto de la división política del territorio nacional, que aunque no está perfectamente dibujado, lo que llamó la atención es que el menor confundió las ubicaciones de algunos departamentos, mientras a otros los desapareció y colocó el nombre de municipios en su lugar.

Lea También: “Los fans te van a ignorar”, Niurka critica a la polémica tiktoker Chiky Bombom

Sin embargo, eso no fue lo único curioso de la fotografía, ya que en una esquina se alcanza a ver lo que sería la revisión del maestro, quien al parecer no dudo en otorgarle la totalidad de los puntos de la tarea y unos extras por ortografía, aun cuando en el título aparece Honduras sin la H.

En tal sentido, acompañado de la firma del educador, el dibujo obtuvo un “Excelente” y 5% de calificación, además de un reconocimiento de 3% “por ortografía”.

Muchos de los usuarios en redes sociales, culparon de la situación a las clases virtuales obligadas por la pandemia del Covd-19, catalogando que esta modalidad ayudó a causar un retroceso en la educación del país.

Lea También: VIDEO| Latina revela cuanto le pagaron por actuar en Caso Cerrado

Hasta el momento no es verídico que el mapa sea una tarea solicitada por un profesor de algún centro educativo. Por lo que puede tratarse de una broma que se hizo viral.


Le puede interesar:


“¡Eres un campeón!” Daddy Yankee cumple el sueño a niño antes de cirugía a corazón abierto

El famoso cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, una vez más se ganó el corazón de muchos internautas y es que en esta ocasión, hizo realidad el sueño de un niño del estado de Tamaulipas, México, quien anhelaba recibir un saludo de su ídolo antes de ingresar a una cirugía a corazón abierto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario